Elegí tu futuro, conocé las propuestas de las universidades

Jun 27, 2012 Categoría: Ciudad

Destinada a los alumnos de los dos últimos años del nivel medio, la exposición congrega a unas 40 instituciones de nivel superior, universitarias y no universitarias, presentando entre todas alrededor de 1.000 opciones de títulos entre los intermedios y de grado.

Durante los tres días de la exposición, los jóvenes podrán interiorizarse -a partir de la atención de orientadores, docentes y estudiantes avanzados- acerca de la información necesaria para su futura decisión.

Cada institución educativa contará con un stand donde se brindará la información y las características de ingreso y cursado, metodologías de estudio y servicios educativos anexos.

Los colegios que asistan deberán hacerlo directamente en el horario de 9 a 18, sin necesidad de pedir previamente un turno.

Participan: Universidad de Congreso, Universidad de Mendoza, Universidad Champagnat, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad del Aconcagua, Universidad MAZA, Universidad Católica Argentina. La Universidad Nacional de Cuyo hará la oferta educativa en agosto de 2012.

Para más información: www.venialaoes.com.ar

¡Unite a nuestras redes!