Fayad inauguró Jardín Maternal en el Barrio Flores Sur

Jun 26, 2012 Categoría: Ciudad

El nuevo espacio social que contiene a cerca de 90 niños, está ubicado en la M “E”, calle 3, del Bº Flores Sur, al Oeste de la Ciudad de Mendoza.

Los chicos reciben contención social y educativa en doble turno; además se realizan capacitaciones permanentes a docentes y talleres para padres.

En el acto Fayad señaló que “es un esfuerzo municipal de contención e inclusión social. En este espacio el niño encuentra un lugar de esparcimiento, de recreación, de educación, y de control de la salud. Tenemos personal especializado que los atienden, con una fuerte presencia del gobierno municipal respondiendo a las necesidades. Es una fuerte apuesta integradora y en contra de la desnutrición infantil, sobretodo en las zonas más vulnerables”. 

Romina Alonso, mamá de dos chiquitos que asisten al Jardín Maternal, dijo que “es un día especial para los niños, desde hoy cuentan con un nuevo, moderno y cálido establecimiento. Conozco la dedicación y la entrega de todos en este nuevo espacio fruto del esfuerzo y dedicación para continuar ofreciéndoles un entorno educativo más apropiado a los chicos”.

Las obras fueron ejecutadas con fondos municipales en las instalaciones donde anteriormente funcionaba el Centro de Salud del Bº Flores Sur. Se basaron en la adaptación y modernización de las salas y de los baños. También se realizaron trabajos generales de pintura y se proveyeron todos aquellos elementos necesarios para su normal desenvolvimiento.

¡Unite a nuestras redes!