Homenaje al rock de los setenta

Jun 11, 2012 Categoría: Ciudad

La Nave Cultural albergará por segundo año consecutivo el Ciclo Homenaje al Rock de los ´70, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Producciones del Cielosur.  

El homenaje está inspirado en una década heredera del movimiento hippie y la contracultura, del Mayo Francés y la  psicodelia. El ciclo  representa parte de la historia de la década del setenta: humanista, idealista y revolucionaria.

En la presentación, el director de la Nave, Fabián Sama, el productor ejecutivo del ciclo, Alejandro Pizarro y representantes de las cuatro bandas se mostraron expectantes ante la 2da edición del ciclo.  

Los artistas destacaron el espacio que brinda la Nave Cultural al promover las producciones locales e independientes. Fabián Sama aseguró en la presentación que el 95.5% de la programación de la Nave está integrada por espectáculos de artistas mendocinos. 

La venta de entradas en la boletería de Nave Cultural: miércoles a sábados: de 10 a 13 y de 18 a 21. Domingo: de 18 a 21. Teléfono: 0261- 4495288. Valor $40.

Mirá el cronograma

¡Unite a nuestras redes!