Vino x Tango cada vez más cerca de la gente

Jun 09, 2012 Categoría: Ciudad

En el playón del Supermercado Vea, ubicado en calle Patricias Mendocinas y Barcala, cerca de un centenar de personas pudieron complacerse con la voz del Varón Álvarez y los bailes del ballet municipal, mientras degustaban exquisitos vinos mendocinos.

El novedoso programa “Vino x Tango” se viene desarrollando desde marzo con la idea de acercar a vecinos y turistas espectáculos de primer nivel, mientras disfrutan los vinos de la “Ciudad Maravillosa”.

Si bien el ciclo comenzó a desarrollarse en algunas vinerías de la Ciudad, la buena recepción del público hizo que se expandiera a distintos puntos. El programa no sólo ha pasado por numerosas calles y barrios de la Ciudad, sino que incluso, ha llegado a Buenos Aires, recorriendo lugares emblemáticos como el Obelisco y Caminito.

Durante el evento de hoy, Carlos Favesi, vecino de la Sexta Sección, sintetizó lo que representa este programa para Mendoza: “Esto le brinda a la gente poder disfrutar de espectáculos que de otra forma salen muy caros, hoy ver bailar tango y tomar un buen vino es inaccesible en cuanto al dinero, felicito al municipio por esta iniciativa”.

Cronograma

  • Sábado 16/6, 12:30 hs: Portal Alameda (Córdoba y Av San Martín, 3ra Sección). Actuación del Ballet Mayor y la voz del Varón Álvarez.
  • Sábado 23/6, 12:30 hs: Plazoleta Barraquero (2da Sección). Actuación del Ballet Mayor y la voz del Gaucho Rivero.
  • Sábado 30/6, 12:30 hs: Calle San José y Ese Verri Bº Sanidad.Actuación del Ballet Mayor y la voz del Gaucho Rivero.

¡Unite a nuestras redes!