Ciudad lanzó los Torneos Municipales

Jun 11, 2012 Categoría: Ciudad

La Ciudad de Mendoza inauguró oficialmente los Torneos Municipales que incluyen ligas de hockey, voleibol, basquetbol, torneos interescolares primarios y secundarios, como así también, el torneo de futbol infantil y juvenil “Esos locos bajitos”.

La propuesta de la Ciudad se incrementa año tras año y en la actualidad cuenta con la concurrencia de 700 chicos en el torneo locos bajitos, 200 en los intercolegiales primarios, y 1800 niños y jóvenes de las ligas municipales.

Del evento participaron autoridades de la comuna: la Secretaria de Gobierno, Dra. Sandra Gómez, el Subsecretario de Control y Recaudación, Cont. Alejandro Donatti y la concejal Esperanza Farías. Tras una emotiva ceremonia de presentación, tomó la palabra el Director de Deportes, Pablo Espina, quien agradeció el esfuerzo en conjunto de padres, establecimientos educativos y el municipio, para llevar a cabo este tipo de competencias.

Luego fue el turno de la Dra. Sandra Gómez, que en sintonía con lo que viene transmitiendo el Intendente de la Ciudad Víctor Fayad, sostuvo que “el deporte es una maravillosa herramienta para crear vínculos, lazos y valores entre todos los ciudadanos”.

Por su parte, Sebastián Bustos, padre de un alumno de la escuela Juan Manuel Láinez, contó que su hijo está muy entusiasmado con esta competencia y aseveró que “el deporte es fundamental para los chicos, ya que los aleja de la violencia de la calle y los hace mejores personas”.

¡Unite a nuestras redes!