Del Gimnasio Nº 2 al Mundialito de fútbol infantil en Portugal

Mar 28, 2012 Categoría: Ciudad


Son doce pequeños mendocinos que competirán desde el 31 de marzo al 8 de abril con sus pares de las Escuelas de Fútbol de todo el mundo. 

El evento deportivo es organizado por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) y congrega a chicos de 11 y 12 años de la categoría 2000.

En todas las ediciones asisten más de 3.000 niños de los cinco continentes, agrupados en clubes y equipos de casi 30 países del mundo y también se invitan a personalidades del fútbol mundial.

Los infantiles seleccionados pertenecen al Centro de Formación de Futbolistas, programa que desarrolla el Gimnasio Nº 2  y que está a cargo del profesor Aldo Bolado de la Dirección de Deportes de la comuna.

La zona en la que participarán la conforman con ocho equipos: Porto F.C. de Portugal; Canillas de España; Escuela de Fútbol de San Diego y de San Antonio, España; Escuela de Fútbol Juventud Unida, de Portugal: All Star de Turquía y el ABA México y el Centro de Formación de Futbolistas, de la comuna capitalina.

Los chicos

Comandados por el Profesor Aldo Bolado y el Coordinador Juan Páez, la nómina de chicos que participarán la integran: Gastón Bormat, Lucio Ortiz, Nahuel Camino; Luciano Cicero; Nicolás Azzoni; Gerónimo Montalbucio; Nicolás De Lugan; Juan Cruz Travaglini; Mauro Ortiz; Valentín Burgoa; Ignacio Quevedo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!