Inauguró con éxito “Naturaleza al desnudo”

Feb 13, 2012 Categoría: Ciudad


El Museo Municipal de Arte Moderno se colmó de gente, es que el gran artista y fotógrafo Gustavo Parra se ha ganado el reconocimiento de varios seguidores que ansiaban con gran expectativa conocer la nueva obra. Incluso grandes profesionales conocedores de la misma disciplina, la fotografía, se mostraron atraídos por querer saber con qué novedad los sorprendería el artista.  

Esta vez fueron 95 las fotografías que captaron las miradas pero habrán más porque el autor de la majestuosa obra prometió estar preparando otra muestra, aunque con diferente temática. 

En cuánto a las técnicas utilizadas Parra explicó: “El trabajo sale de lo común, tiene mucho fotomontaje, que lo usaron los famosos pintores desde hace siglos y luego lo aplicaron los fotógrafos”. Además agregó que «en la actualidad existen posibilidades más accesibles como el photoshop o nuevas herramientas digitales».

Cada imagen de la exhibición está compuesta por impactantes paisajes -en su mayoría mendocinos- con presencia de sutiles y artísticos desnudos femeninos. “Da la sensación de que se atrapó un momento al cual podemos entrar y conectarnos”, expresó la Directora del MMAMM, Laura Valdivieso, quién invitó a los presentes a dar una segunda y tercera mirada a cada una de las fotografías.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!