Fayad distinguió a la artista plástica Nora Correas

Nov 21, 2011 Categoría: Ciudad

El fin de Fayad es distinguir a hombres y mujeres destacados por su labor en beneficio de la comunidad y/o a través de sus condiciones ya sean culturales, científicas, profesionales, deportivas o artísticas y por que su trayectoria y cualidades éticas puedan ser considerados como ejemplo para sus conciudadanos y generaciones futuras. Por ello el Departamento Ejecutivo Municipal ya distinguió a Verónica Cangemi, Milka (Chichú) Vicchi de Reboredo Correas, Aída Kemelmajer de Carlucci, Claudio Burgos y Roberto Zaldívar.

En el acto, Fayad señaló que “reconocemos a Nora Correas por tanto talento y por su trayectoria que hacen enorgullecer a los argentinos y mendocinos. Su arte es un arte comprometido con el planeta, con la ideología, con la evolución y con los valores. Su obra impresiona por su creatividad, por su vinculación con el hombre, por el esfuerzo, el trabajo, el talento, la perseverancia. Esa dedicación de su vida al arte que a través de sus obras, ha reflejado la esencia de la sociedad”.

A su turno Nora Correas expresó: «Agradezco al intendente por la distinción y la recibo pensando en todos aquellos que hicieron posible que yo pudiera vivir trabajando en aquello que dio sentido a mi vida».

¡Unite a nuestras redes!