Última función de Leyendado. Un juego de leyendas

Nov 22, 2011 Categoría: Ciudad

“Leyendado, un juego de leyendas” es una obra de teatro musical de interés educativo que a través del juego, la música y el humor, rescata leyendas populares de la tradición cuyana como el Zonda, el Futre, el Lobizón, las Aguas de Cacheuta, la Laguna de la Niña Encantada y el Ñandú.

La obra fue presentada durante los meses de octubre y noviembre en la Nave Cultural, Teatro Quintanilla, centros comunitarios, gimnasios y plazas de la Ciudad y alrededores. Más de 8.000 espectadores, y alrededor de 60 escuelas de Mendoza y Gran Mendoza disfrutaron de la creación de la Comedia Municipal de la Ciudad de Mendoza.

Este domingo a las 20hs, y en adhesión a la Fiesta Provincial del Teatro, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha decidido invitar a los vecinos que no pudieron verla a disfrutarla al aire libre y con entrada libre y gratuita, en el Parque Central (al lado de los juegos infantiles).

Dirigida por Francisco Carrasco, con asistencia de dirección de Gabriela Garro,  escenografía de María Eleonora Sánchez, vestuario de Claudio Di Lello, interpretación musical de Manuel Damia y la actuación de María Belén González, Lucía Miremont, Emmanuel Gauna, Matías González y Godo Jiménez; “Leyendado – Un juego de leyendas” lleva de dos meses de éxito ininterrumpido en la cartelera teatral mendocina.

¡Unite a nuestras redes!