Nuevos lazos entre la Ciudad de Mendoza y la República China

Jun 21, 2011 Categoría: Ciudad


La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza participó -junto a la Cámara de Turismo de la Provincia y MendoExporTur- de la misión oficial realizada a China representados por el Lic. Gabriel Alejandro Rey, del Área de Coordinación Turística de la Comuna. La agenda programada pautaba compromisos que tenían como premisas: la apertura de una oficina de ProMendoza en Shanghai; acuerdos de colaboración asumidos con el Gobierno, Instituciones y Empresas asiáticas, con el fin de potenciar nuestra industria energética; incubadoras de empresas tecnológicas; convenios comerciales vitivinícolas y la posibilidad a través de los contactos realizados, de generar un vínculo turístico con el potencial mercado oriental.

La información turística presentada que abarca paquetes turísticos en calidad de circuitos que comprometen a los principales destinos de Argentina y Chile, teniendo como Ciudad anfitriona a la Capital mendocina, fueron recepcionados de manera singular por los interesados. El material  incluía catálogos turísticos, mapas de la región, información turística general, plasmados en papel y versión digital en idioma español, inglés y chino mandarín.

Gran parte del material de nuestra ciudad estuvo destinado al Consulado Argentino en Beijing recepcionado por el Ministro Alfredo Bascou y en la Embajada Argentina en Shanghai recibido por el cónsul Francisco Ferro, ambas instituciones recibieron un obsequio del Intendente de la Ciudad de Mendoza, Dr. Víctor Fayad, en dónde en un atractivo plato rezaba la frase: “El Pueblo y el Gobierno de la Ciudad de Mendoza celebran los nuevos lazos entre la República China y nuestra Provincia”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!