Fayad recibió a Soledad Silveyra

Abr 27, 2011 Categoría: Ciudad

Una charla encantadora

De rutilante verde, la famosa actriz comentó que está recién llegada de la ciudad de Berlín, y que desde que bajó del avión, quedó impactada por la belleza y el cuidado de los espacios públicos de la ciudad de Mendoza. El objetivo que implica revalorizar los espacios “de todos” -uno de los puntales de la gestión de Fayad- fue uno de los tópicos que le generó mayor interés.

Asimismo, Silveyra se encargó de elogiar enfáticamente a la flamante Nave Cultural: “Pienso que se trata de un hito provincial, tanto desde lo edilicio como desde lo cultural. La importancia de crear espacios para las manifestaciones de la cultura es crucial, pues es apostar por la educación y el futuro”, comentó.

La actriz Pinty Saba, en tanto, agradeció al intendente Fayad por su compromiso y decisión política de promover y propulsar la cultura local, y manifestó que “hay gestiones en las que no se hace nada, y gestiones en las que se hace, pero lamentablemente no se nota. Bajo la dirección de Fayad, la cultura en la ciudad crece y se nota”.  

“Solita, si te gusta tanto Mendoza, tenés que dejar Buenos Aires y venirte a vivir aquí”, comentó el intendente, distendido. “Acá todavía gozamos de cierta calidad de vida: viene gente de todo el mundo buscando eso, Santaolalla se compró unos viñedos, y el otro día estuvo Bono, aparentemente buscando tierras”, graficó Fayad.

“Lo voy a pensar seriamente”, aseguró la actriz, que aprovechó para comentar su reciente viaje a Berlín.

Acto seguido, Fayad le entregó un bello presente: un exquisito varietal Malbec junto a un kit de utensilios relacionados con el vino, acompañados de un libro sobre nuestra cultura vitivinícola de editorial Caviar Bleu.

Soledad Silveyra no quiso retirarse sin saludar a muchos de los empleados municipales, revolucionados por la llegada de la estrella. Es así que, con naturalidad y simpatía, repartió besos, firmó autógrafos y se sacó fotos con todo aquel que se lo requirió.

¡Unite a nuestras redes!