Seguimos mejorando nuestras calles

Abr 26, 2011 Categoría: Ciudad

Las obras

La semana pasada comenzaron los trabajos en calle Jorge A. Calle, en el tramo comprendido desde Boulogne Sur Mer a Paso de los Andes en donde el tránsito se encuentra restringido a media calzada.

Este primer grupo de calles que se prevén repavimentar durante este año lo completan las calles Barcala y Suipacha. Con relación a esta última también se iniciaron trabajos similares en el tramo desde Boulogne Sur Mer a Paso de los Andes quedando en este sector, el tránsito interrumpido. En breve se iniciarán las obras en calle Barcala.

En Jorge A. Calle el tramo total que se repavimentará será desde Boulogne Sur Mer a Belgrano; sobre Suipacha será desde Tiburcio Benegas a  Boulogne Sur Mer y en Barcala desde San Martín a Chile. El municipio prevé una inversión cercana a los 7.500.000 pesos para estas tres arterias.

Dada la nutrida circulación vehicular, se colocará pavimento rígido, adecuado para es tipo de calles.  Previéndose apostar, como de costumbre, inspectores de tránsito regularán el tránsito en las zonas.  

En calle Serú, finalizaron los trabajos. Solo resta el cruce con Avenida España donde el tránsito no se inhabilitará, solo será restringido por lo que se deberá circular con suma precaución.

¡Unite a nuestras redes!