En el Carnaval Alameda, el protagonista sos vos!

Mar 01, 2011 Categoría: Ciudad

Habrá premios al mejor disfraz en las categorías: grupo ($3.000); pareja ($2.000); individual ($1.000) y niños y niñas de 4 a 12 años (1 bicicleta).

Los interesados en participar del concurso podrán inscribirse el mismo día del Carnaval de 18 a 20 hs. en el Portal Alameda (Av. San Martín esq. Córdoba).

Bases y condiciones

La gran pista de baile dispuesta en la primera cuadra del Paseo Alameda contará con increíbles efectos lumínicos, la irresistible música para bailar de DJ Fabu, la actuación en vivo del grupo La Baturga y la animación de La Turca y Julián Chaver.

Por otra parte -el mismo día y a lo largo de las siete cuadras de la Alameda- catorce artistas mendocinos participarán del Concurso de Intervenciones Urbanas sorprendiendo a los transeúntes con la magia de esta muestra de arte más importante de Mendoza y organizada por tercer año consecutivo por el municipio capitalino. Los premios del Concurso de Intervenciones Urbanas serán anunciados en el Portal Alameda durante la fiesta de Carnaval y constituyen $3.300 para el primer premio y de $1.700 para el segundo.

La amplia y variada oferta de bares y gastronomía de la zona completa el festejo para hacer del Carnaval 2011 una fiesta inolvidable.

¡No te lo pierdas!

 

+info

Dirección de Cultura

  • cultura@ciudaddemendoza.gov.ar
  • Tel: 0261- 4495255

¡Unite a nuestras redes!