Semana Federal en Vendimia

Feb 17, 2011 Categoría: Ciudad


Del 15 al  20 de febrero, la expresión cultural de los 18 departamentos, junto a sus hacedores y reinas departamentales reunidos para anticipar la Fiesta Grande de los Mendocinos. Espectáculos artísticos, comidas típicas, feria de artesanías, música y danzas. que nos brinda el lago del Parque, habrá una exposición de autos antiguos y una cantina habilitada para compartir tragos. Organiza Secretaría de Cultura Gobierno de Mendoza.

 

La cita, siempre a las 21.30 en el Predio Ecológico, Parque Cívico y con entrada libre y gratuita, contemplará una interesante y variada agenda de espectáculos musicales y artísticos. Además, quienes participen se deleitarán con distintas alternativas, como stands de comidas típicas, feria de artesanías y la exposición y venta de productos regionales.

Programación:

Jueves, 18 de febrero:

Sandra Amaya, Dúo Sentimiento, Banda Municipal de Rivadavia, Coro Municipal de Rivadavia, Grupo de Adultos de Folclore, Grupo Artístico Walter Aselmi Trío (Godoy Cruz), Osvaldo Martín Díaz, Yanina Pérez y sus guitarras (La Paz), Ballet Municipal de La Paz «Raíces de Coro Corto», Patricia Giner y Los del Solar.

Viernes, 19 de febrero:

Carlos Méndez, Sebastián Garay, Grupo Musical Dúo Cuerdas al Viento (Tupungato), Ballet Chaitén, Adarme Dúo (San Carlos), Los Gauchos de Güemes, Los sonidos del Queteq (Tunuyán), Ballet Estable del Festival de la Tonada, El Duende Salteño y Ecos Del Valle.

Sábado, 20 de febrero:

Dúo Mendoza Toda, La Cruza, Lourdes Cuello (Las Heras), Derribando Fronteras, Raíces de mi Tierra, María Eugenia Reyes (Maipú), Ballet Sol de Viñedos, Los de Catitas (Santa Rosa), Ballet Municipal de Santa Rosa, Venancio y Chingolo -humor- (foto) y Los Cerrillanos.

Domingo, 21 de febrero:

Gustavo Maturano, Víctor Hugo Cortéz, Bailarines de San Rafael a cargo de la profesora Roxana Silva, Grupo Musical Guardamonte, Ballet de Danzas Raíces Huarpes (San Martín), Grupo Acontramano, Fusión Junín (baile), Grupo Musical «La Merembé», Los Viracocha.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!