Los barrios del Oeste muestran sus talentos

Ene 27, 2011 Categoría: Ciudad

Todos los sábados -desde el 29 de enero hasta el 19 de marzo-, de 20 a 0 hs, se desarrollará el ciclo Plaza de los Talentos en el marco del programa Divino Verano.

Concebido con el objetivo de promover el desarrollo artístico de jóvenes, niños y adultos; promover y concientizar sobre el cuidado de los espacios públicos comunitarios y generar ámbitos de entretenimiento y disfrute familiar para el verano; la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó por segundo año consecutivo, el ciclo Plaza de los Talentos.

Informes e inscripciones

De lunes a viernes, de 9 a 14, en el área de Juventud de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500,  Piso 3. Teléfono 4495276).

Cronograma

29/1. “Historias de la Historia Argentina”, teatro para toda la familia, con Claudio Martínez y Daniel Bustos, dir. Víctor Santos. Posteriormente, muestra de Talentos y cierre a cargo de “Marcando Estilo”, cumbia. Plaza Malharro, Bº San Martín. 20hs.

5/2. “Risaterapiaz”, circo con ágiles números de piso y alto contenido humorístico. Creación colectiva de Guakamolez circo-humor, El circo de Liu y Circo Azul. Posteriormente, muestra de Talentos y cierre a cargo de “La Zona”, cumbia. Plaza Aliar,  Bº La Favorita. 20hs.

12/2. “Robin Hood”, la mítica leyenda de quien roba a los ricos para distribuir entre los pobres en una obra de teatro dirigida por Martín Montero. Posteriormente, muestra de Talentos y cierre a cargo de “Sin límites”, cumbia. Playón Deportivo, Bº Soberanía. 20 hs.

19/2. “El reino de la imaginación”, espectáculo de música y títeres para niños a cargo de Lucía Pupareli, Carolina Rinaldi y David Agüero. Posteriormente, muestra de Talentos y cierre a cargo de “Es lo k hay”, cumbia. Plaza Aliar,  Bº La Favorita. 20 hs.

26/2. Compañía Enpie, danza aérea a cargo de Mariela Puebla y cía. Posteriormente, muestra de Talentos y cierre a cargo de “Rompiendo límites”. Plaza Malharro, Bº San Martín. 20hs.

12/3. Circo Bípedos.  Posteriormente, muestra de Talentos y cierre a cargo de “Juan Gonzalez – El Coplero Andino”. Playón Deportivo, Bº Soberanía. 20 hs.

19/3. Cierre a toda cumbia con bandas en vivo. Nave Cultural. Av. España y Maza. 19 hs.

¡Unite a nuestras redes!