Preventores detuvo a tres personas con pedido de captura

Ene 28, 2011 Categoría: Ciudad

Sábado 22 de enero

Personal de preventores que patrullaban la zona de la 3º Sección, observaron a un individuo en actitud sospechosa sobre intersección de calles Rioja y Córdoba.

Inmediatamente procedieron a solicitarle el documento personal. Al constatar sus datos por frecuencia de la Policía de Mendoza, el malviviente resultó tener pedido de captura.

Finalmente fue trasladado a Comisaría Sexta.

Lunes 24 de enero

Preventores pertenecientes a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo del Lic. Raúl Levrino, en conjunto con la Policía de Capital y Agentes de Inspección General de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, procedieron al allanamiento y posterior clausura de cuatro residencias ubicadas en la zona de la 4ta Sección.

En los distintos procedimientos se identificaron a 16 personas. Como resultado se logró la detención de un malviviente de sexo masculino, quien fue trasladado a Comisaría Cuarta.

Miércoles 26 de enero

Preventores que patrullaban la Zona de la Tercera Sección, observaron a un individuo en actitud sospechosa sobre Plaza Sarmiento.

Inmediatamente se acercaron a dicha persona y le solicitaron la documentación. Al constatar sus datos por frecuencia de La Policía de Mendoza, resultó tener pedido de captura.

El sujeto de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en Bº Papa del Departamento de Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Primera, con apoyo de la Policía de Capital.

¡Unite a nuestras redes!