La 5º edición de ANIMARTE llega a Mendoza

Dic 14, 2010 Categoría: Ciudad

ANIMARTE es una muestra de cortos de animación a nivel internacional, en la cual se presentan trabajos de alta calidad, la mayoría de ellos nominados o ganadores de premios de cine –algunos, incluso, galardonados con el Oscar-.

El fin principal de este encuentro itinerante es posibilitar la difusión cultural, libre y gratuita, de esta rama del cine. Las proyecciones se realizan en lugares públicos, al aire libre, en pantalla gigante. En cada sede se genera una votación, en que el público podrá elegir el corto ganador.

La versión 2010

ANIMARTE 5ta Edición comenzó su gira el 19 de Noviembre en Viña del Mar, siendo parte del Festival Internacional de Cine de Viña. Siguió en  Buenos Aires el 26 y 27 de noviembre, en el Centro Cultural Konex, participando del Inspiration Fest. Viajó luego a Uruguay para presentarse en el Auditorio del Ministerio de Turismo de Ciudad Vieja.

Su culminación tendrá lugar en Mendoza. Como todos los años, se presentará en el Predio del Árbol del Parque Central el Domingo 26 de Diciembre a las 21:30.

 

+ info

Quienes deseen conocer más datos sobre las características de la muestra y los Films a proyectarse, pueden ingresar a http://www.animartefest.com/prensa.html

¡Unite a nuestras redes!