Septiembre: el mes de la juventud

Sep 10, 2010 Categoría: Ciudad


Domingo 12 de septiembre, 15 horas:

Competencia de Hip Hop y Breakdance. Gimnasio Nº 3: El campeonato de Hip Hop es una competencia a nivel nacional donde concurren jóvenes de distintos lugares del país. Aproximadamente asisten unas 200 personas. Esta competencia reúne diferentes disciplinas que componen la cultura del hip-hop: el Break Dance (danza), Mc (payador), Scratch (DJ), Beat Box (sonidos c/garganta).

 

Domingo 12 de septiembre, 15 horas:

Competencia de Skate. Gimnasio Nº 1: Luego de dos años consecutivos se realizará la tercera edición de campeonato de skate, un deporte que ha crecido de manera notable en nuestra provincia y cada vez son más los jóvenes que lo practican.

 

Domingo 19 de septiembre, 15 horas:

Competencia de BMX. Gimnasio Nº 1: Al igual que el skateboard, el BMX es la otra cara de estos nuevos deportes urbanos que hacen que los jóvenes de nuestra ciudad recorran las calles practicando distintas pruebas innovadoras.

 

Martes 21 de septiembre, 10 horas:

PARQUE CENTRAL

Aproximadamente unos 8000 jóvenes de 13 a 20 años se reúnen a festejar el día del estudiante. Esta actividad propone realizar actividades participativas donde los jóvenes serán los protagonistas de todo el evento. Juegos grupales, competencias comunitarias, radio abierta, deportes, premios, etc. La actividad es de 10 a 19 horas, apróximadamente.

 

Sábado 25 de septiembre, 15 horas:

Cumbia de los barrios. CIC Nº 2.

Convocamos a jóvenes de los barrios del Oeste a festejar el mes de la juventud. Asistirán grupos artísticos de los barrios La Favorita, San Martín, Flores y Olivares.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!