Apertura de calle Godoy Cruz: acuerdo entre el municipio y ferroviarios

Ago 02, 2010 Categoría: Ciudad

La reunión se llevó a cabo el pasado viernes en el ejecutivo municipal, en la cual estuvieron presentes el intendente Víctor Fayad, Carlos Sosa, Secretario General de la Unión Ferroviaria de Mendoza; el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Dante González; el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rubio; el concejal Rodolfo Suárez, Presidente del Bloque Radical; funcionarios municipales y miembros del gremio ferroviario.  

El proyecto contempla preservar la traza ferroviaria, con sus  respectivas instalaciones (talleres y galpones) mediante la construcción de un viaducto que se edificará por debajo de esas estructuras, enlazando así la Avenida Godoy Cruz con Roque Sáenz Peña.

“Esta reunión es de gran trascendencia, hemos dialogado con tranquilidad y ambas partes coincidimos en reivindicar al ferrocarril como elemento de desarrollo y cultura.  Confiamos en que el gobierno nacional va a financiar la construcción del viaducto”, afirmó el intendente Fayad.

Por su parte, el legislador nacional sentenció que el proyecto está en vías de cristalizarse, ya que “hoy hemos dado un paso muy importante y hay garantías de que el anhelado proyecto pueda concretarse”.

¡Unite a nuestras redes!