Empezaron las vacaciones!

Jul 12, 2010 Categoría: Ciudad

Cada una de las salas, titiriteros, teatreros, músicos, talleristas, animadores y organizadores presentaron, el pasado sábado en Plaza Independencia, los detalles de las actividades programadas.

Hay cientos de actividades en toda la Ciudad. Además, a cada actividad que vas te da la posibilidad de participar del sorteo Ciudad de los Chicos con premios y sorpresas increíbles.

Cada vez que asistas a una actividad de estas vacaciones de Ciudad de los Chicos, se te entregará un cupón que podrás depositar con tus datos en las urnas distribuidas por toda la ciudad y participar del gran sorteo final en el Festejo del Día del Niño, el sábado 7 de agosto a las 16.30 en la Plaza del Reloj del Parque Central.


Tenés tiempo hasta el 6 de agosto para depositar los cupones con tus datos en:

  • Microcine Municipal
  • Teatro Quintanilla
  • Teatro Independencia
  • Biblioteca San Martín
  • Sala Lita Tancredi
  • Museo Municipal de Arte Moderno
  •  y el hall de la Municipalidad de Mendoza.

 

Ver Programa de Actividades Ciudad de los Chicos 2010

 

+ info

Dirección de Cultura: 9 de Julio 500, 7mo piso. cultura@ciudaddemendoza.gov.ar. Tel: 4495255.

Adhieren: Instituto Nacional del Teatro, Argentores, Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, Teatro Independencia, Sala Elina Alba, Biblioteca Pública General San Martín, Centro Cultural Tajamar, Teatro Quintanilla, Microcine Municipal, Cine Universidad, Centro Cultural Tajamar, Centro Cultural Lita Tancredi, Estación Cultural Ciudad, Museo del Area Fundacional, Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, Gimnasios Municipales, Centros de Integración Comunitaria I y II, áreas de Juventudes, Acción Social, Deportes, Estrategias Culturales y Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.


Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!