Gran concurrencia a las actividades de Ciudad de los Chicos

Jul 14, 2010 Categoría: Ciudad


El Programa Ciudad de los Chicos está en marcha y a pesar del frío, viene recibiendo gran aceptación y concurrencia por parte de los más chiquitos y sus familias.

Todos los días a las 18 el ciclo Cineclubcito Stocco proyecta películas para chicos, a sala llena, en el Microcine Municipal, y algunos deben quedarse afuera por superar la capacidad. Si bien la entrada es sin cargo, tiene capacidad limitada y el retiro de entradas es desde ½  hora antes de cada función.

El acuario municipal es otro gran atractivo para los más pequeños en estas vacaciones y tiene una entrada de $6 mayores y $5 para menores. Además otra propuesta que recibe a cientos de chicos es el Festival Internacional de Títeres “El Cuyanito” con titiriteros de España, Córdoba, Colombia, Venezuela y Buenos Aires recorren los barrios todos los días a las 16. El Teatro Quintanilla también propone teatro, títeres y música para chicos con funciones a las 11, 15 y 17, a sala llena.

La Feria del Libro y el Niño “La magia de leer”, en su V edición es todo un éxito. Más de 3000 personas ya pasaron por el Museo Municipal de Arte Moderno y sus organizadores muestran gran optimismo por la concurrencia y expectativa de venta de libros de las 15 editoriales que participan de la feria. Para agendar: el viernes 16 Liliana Bodoc presentará “Charlas con Liliana Bodoc” que permitirá una interacción entre los presentes y la autora de «La Saga de los Confines», mientras que, todos los días de 15 a 16.30 habrá talleres de actividades plásticas hasta el domingo 18.

Además, en cada una de las actividades de estas vacaciones de Ciudad de los Chicos, se les entregará a los niños un cupón que podrán depositar con sus datos, en las urnas distribuidas por toda la ciudad y participar del gran sorteo final en el Festejo del Día del Niño, el sábado 7 de agosto a las 16.30 en la Plaza del Reloj del Parque Central.

Todo sobre Ciudad de los Chicos

Hay tiempo hasta el 6 de agosto para depositar los cupones con sus datos en el Microcine Municipal, Teatro Quintanilla, Teatro Independencia, Biblioteca San Martín, Sala Lita Tancredi, Museo Municipal de Arte Moderno y en el hall de la Municipalidad de Mendoza.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!