Reunión de municipales y vendedores ambulantes

Jul 01, 2010 Categoría: Ciudad

La Secretaria de Gobierno, Sandra Gómez, comunica que hoy a partir de las 18 se reunió con la comisión que representa a los vendedores ambulantes. Durante el desarrollo de la misma, que fue definida de positiva, se puntualizaron distintas alternativas de solución, siempre con el objetivo de efectuar una salida formal y consensuada entre las partes.

Uno de los temas centrales estuvo referido en torno al próximo sorteo de los vendedores que están en la lista avalada y confeccionada por la Asociación de Vendedores Ambulantes. Fijaron como tiempo límite para la inscripción hasta el lunes próximo, en horas de la mañana.

Este día, el lunes, a las 16, en el Microcine se concretará el sorteo para completar los locales que faltan. Durante el acto estará presente la Asociación de Vendedores Ambulantes,quienes participarán activamente del proceso.

La autoridades municipales y los representantes de la comisión de ambulantes, evaluaron además, un sinnúmero de posibilidades para todas las personas que por razones de cupo no tengan espacio físico para acceder a los locales de Mitre y General Paz.

Asimismo, las dos partes aclararon algunas dudas en cuanto al acompañamiento social de los microemprendimientos, también en relación al canon y con respecto a las posibilidades de compartir o no el puesto (la medida es voluntaria).

Por su parte la comisión dejó clara su posición de colaborar con el Municipio en desalentar la instalación de nuevos puestos ambulantes.

¡Unite a nuestras redes!