Mimando a los vecinos de la Ciudad

Jun 02, 2010 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1441

Diariamente el Centro de Contactos de la Municipalidad de Mendoza recibe reclamos, propuestas y agradecimientos de miles de vecinos de la Ciudad. En esta propuesta gratuita se le hace un mimo al contribuyente que mantiene la tasa al día. Con el programa “Mi Ciudad me emociona”, los vecinos de la Ciudad podrán ser promotores y anfitriones de sus bondades turísticas y paisajísticas.

Los vecinos con domicilio en capital que tengan su tasa al día podrán realizar el city tour con un guía turístico, que visitará la Terraza Jardín Mirador con su vista panorámica de la Ciudad. Además recorrerá la ciudad vieja con el Museo del Área Fundacional y sus alrededores, la Ciudad Nueva con la plaza principal de los mendocinos, la plaza Independencia y sus 4 plazas satélites (Chile, Italia, España y San Martín).

Más tarde el recorrido seguirá por el Parque San Martín con una parada en el emblemático Cerro de la Gloria. Continuando con un recorrido por el centro cívico y finalizando con una degustación inicial de vinos en la Enoteca, el “centro temático del vino” ofrecida por el Fondo Vitivinícola, con entrega de certificados. Además los vecinos recibirán un voucher para participar de las actividades culturales programadas por la Municipalidad de Mendoza para el fin de semana.

Los Centros de Atención Municipal, ubicados en distintos puntos de la Ciudad, permiten una relación más fluida con los vecinos. “La atención descentralizada en los barrios nos demuestra que existen vecinos comprometidos con el bienestar de la mayoría, se preocupan por resolver los problemas. Nos transmiten sus inquietudes y reclamos, pero también nos dan a conocer sus propuestas. Esta iniciativa del city tour permite promover una identificación afectiva del vecino con su ciudad”, destacaron desde el Centro de Contactos.

 

Inscripciones (cupo limitado)

Pueden hacerse en:

  • www.ciudaddemendoza.gov.ar/ciudad-me-emociona
  • Municipalidad de la Ciudad de Mendoza: 9 de Julio 500 Ciudad. 0800 222 248323
  • Centros de Atención Municipal (CAM): 5ta. Sección: Paso de los Andes y Sobremonte. Tel: 4203909. Parque Central: Sector noreste del Parque Central. Tel:3509890. «Del Barrio»: Boulogne Sur Mer 2670 barrio Cano. Tel: 4257175. 6ta. Sección: Alpatacal 3150. Tel: 4251496

Las actividades son gratuitas.

¡Unite a nuestras redes!