Iluminamos la avenida Boulogne Sur Mer

May 04, 2010 Categoría: Ciudad

 

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza colocó 120 nuevas luminarias de 150 watts en la avenida Boulogne Sur Mer en el tramo comprendido entre Mariano Moreno (límite con Godoy Cruz) y Aguado. Se colocaron dos artefactos por columnas: uno alumbra hacia la acera y otro hacia la vereda de las viviendas, éstos se suman a los 120 ya existentes.

El sector contará entonces con un total de 240 luminarias de vapor de sodio distribuidas de a pares, en cada columna: una en la parte superior de 250 watts, a una altura de 9 metros que brinda intensidad lumínica hacia el sector de la calle y la otra, de 150 watts, en un brazo en dirección a la vereda que mejorará la iluminación a las entradas de las viviendas con lo que dará mayor seguridad al vecino.

En lo que va del año se llevan colocados cerca de 3500 artefactos lumínicos y desde que se inició la actual gestión un total de 8500 aproximadamente

El municipio prevé seguir con este tipo de acciones en la ciudad para aportar una mayor seguridad de sus vecinos y recuperar espacios públicos.

 

¡Unite a nuestras redes!