Exitoso mega operativo nocturno

Abr 23, 2010 Categoría: Ciudad

Los Puestos Operativos se ubicaron en los siguientes lugares:

  • Avenida San Martín y Julián Barraquero.
  • San Juan y Julián Barraquero.
  • Arístides Villanueva y Martinez de Rozas.
  • Juan B. Justo, entre Avenida Boulogne Sur Mer y Paso de los Andes.
  • Zonas de Diversión Nocturna de la Primera y Tercera Sección.

 

Procedimientos:

22 de abril, 21:28

Se detuvo a un individuo en intersección de calle Alem y Avenida Gobernador R. Videla (Costanera), que se encontraba en actitud sospechosa. El hombre en cuestión, mayor de edad y con domicilio en el departamento de Las Heras, tenía pedido de captura. Fue trasladado a Comisaría Primera.

22 de abril, 22:48

El interno 231 de Preventores es trasladado a calles Eusebio Blanco y Mitre, por un vehículo con dos individuos en actitud sospechosa. Los sujetos al detectar dicho móvil, emprenden la fuga y a sólo 100m, en intersección de Avenida Mitre y Coronel Plaza, son detenidos y trasladados a Comisaría Primera. El automóvil fue secuestrado.

 

Seguridad vial:

Se secuestraron 8 automóviles por falta de documentación, 3 fueron retenidos porque sus conductores superaban los niveles permitidos de alcohol en sangre y 1 por contaminación sonora. También se retuvieron 2 motos, carentes de documentación.

En total se confiscaron 14 unidades que no se encontraban habilitadas para circular en la vía pública. Esto se suma a los 760 vehículos, entre motos y autos, que se retuvieron en lo que va del mes de abril.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana continuará trabajando diariamente en la recuperación de los espacios públicos con puestos fijos y móviles en distintos sectores de nuestra Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!