Reunión favorable por la nueva Feria Municipal

Feb 03, 2010 Categoría: Ciudad

En la reunión las partes se mostraron abiertas al diálogo. Los ambulantes se comprometieron a no hacer cortes de calles y la comuna a determinar mediante un estudio de campo el núcleo de gente que estaría en condiciones de acceder a los 117 puestos con los que cuenta el edificio ubicado en la intersección de Mitre y General Paz de Ciudad.

La comuna capitalina continuó con la intención de dar cumplimiento a las ordenanzas vigentes que prohíben la venta callejera, ofreciéndole a quienes ejercen esta actividad, mecanismos para su traslado al nuevo centro comercial en forma ordenada. Estos aspectos deberán ser coordinados con la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Inspección General del municipio.

Un nuevo encuentro está previsto para la semana que viene donde los ambulantes se comprometieron a acercar diferentes propuestas concretas para los vendedores que no ingresen al nuevo persa por la limitación de cupos. Se recordó también que no regirá ningún orden de prioridad para el ingreso. El mismo se hará por sorteo ante escribano.

¡Unite a nuestras redes!