Más obras en la Ciudad

Feb 02, 2010 Categoría: Ciudad

Estas tareas se enmarcan dentro del plan integral de mejoramiento de las calles de la ciudad que el municipio viene ejecutando en los diferentes sectores de la Capital.

A raíz de esto, los conductores que se dirijan por Avenida Las Heras en dirección Oeste-Este, serán desviados por 25 de mayo al Sur, mientras que los autos que circulen por Las Heras en dirección Este-Oeste, serán desviados por calle Chile al Norte.

Tránsito restringido a media calzada en:

  • Chile, en dirección Sur–Norte.
  • 25 de mayo, se podrá circular por media calzada en dirección Norte-Sur.

Por otra parte, comenzaron las tareas de reparación de adoquinado en el cruce de Avenida San Martín y General Paz sector Oeste.

Por esa razón, los conductores que se dirijan por General Paz en dirección Este, serán desviados en calle 9 de Julio al Sur, ya que el tramo hasta San Martín, quedará cerrado al tránsito.

Además aquellos automovilistas que circulen por Avenida San Martín al Norte, podrán circular con normalidad y aquellos que vengan en dirección Norte-Sur, al llegar al cruce, serán desviados por San Luis al Este.

En todos los casos, inspectores municipales de tránsito controlarán el flujo vehicular en la zona, recomendando siempre, utilizar vías alternativas para que los automovilistas no sufran demoras.

¡Unite a nuestras redes!