Comienza "Plaza de los Talentos" en la Ciudad

Ene 11, 2010 Categoría: Ciudad

En el marco del programa Divino Verano, Plaza de los Talentos tiene como objetivos  promover el desarrollo artístico de jóvenes, niños y adultos de los Barrios del Oeste; concientizar sobre el cuidado de los espacios públicos comunitarios y generar ámbitos de entretenimiento y disfrute familiar para el verano.

La actividad comenzará cada sábado, a las 19,  con la presentación de una obra de teatro para toda la familia a cargo de los elencos “La Libélula” y “De la acequia pa’ fuera”. Posteriormente, se realizará la Muestra de Talentos que consiste en una presentación de 7 minutos de todos aquellos vecinos de los barrios que deseen mostrar sus habilidades escénicas dentro del ámbito de la música, las danzas, las acrobacias, el humor u otras disciplinas.

Para el cierre de cada jornada se ha previsto la participación especial del Ballet Mayor de la Municipalidad de Mendoza y un espectáculo musical con aquellos grupos de cumbia, hip-hop y murga de los barrios con mayor trayectoria.

Programa de actividades:

Sábado 16 de enero. Plaza Aliar, Bº La Favorita. Cumbia: “Es lo K hay”. Teatro La Libélula, Muestra de Talentos. Cierre a cargo del grupo de cumbia “Es lo K hay”.

Sábado 23 de enero. Plaza Malharro, Bº San Martín. Murga La Sanmartina. Teatro La Libélula, Muestra de Talentos. Cierre a cargo de la Murga La Sanmartina.

Sábado 30 de enero. Playón Deportivo, Bº Soberanía. Cumbia “La Zona”. Teatro La Libélula, Muestra de Talentos, actuación del Ballet Mayor de la Municipalidad de Mendoza. Cierre a cargo del grupo de cumbia “La Zona”.

Sábado 6 de febrero. Plaza Malharro, Bº San Martín. Cumbia “La Línea”. Teatro La Libélula, Muestra de Talentos. Cierre a cargo del grupo de cumbia “La Línea”.

Sábado 13 de febrero. Plaza Aliar, Bº La Favorita. MDK Marco Chávez (romántico), David Chávez (reguetón) y Kris, Facu y Big-K (reguetón). Teatro La Libélula, Muestra de Talentos, actuación del Ballet Mayor de la Municipalidad de Mendoza. Cierre a cargo de: MDK Marco Chávez (romántico), David Chávez (reguetón) y Kris, Facu y Big-K (reguetón).

Sábado 20 de febrero. Playón Deportivo, Bº Soberanía. Cumbia: “Es lo K hay”. Teatro La Libélula, Muestra de Talentos. Cierre a cargo del grupo de cumbia “Es lo K hay”.

Sábado 13 de marzo. Plaza Malharro, Bº San Martín. “Rompiendo Límites” y “Reino Unido” (hip hop y breakdance). Teatro “De la acequia pa’ fuera”,Muestra de Talentos, actuación del Ballet Mayor de la Municipalidad de Mendoza. Cierre a cargo de “Rompiendo Límites” y “Reino Unido” (hip hop y breakdance)

Sábado 20 de marzo. Plaza Aliar, Bº La Favorita. Cumbia: “La Nueva Sensación”. Teatro “De la acequia pa’ fuera”, Muestra de Talentos. Cierre a cargo del grupo de cumbia “La Nueva Sensación”.

Sábado 27 de marzo. Playón Deportivo, Bº Soberanía. Fusión latina “Volantines”. Teatro “De la acequia pa’ fuera”, Muestra de Talentos. Cierre a cargo del grupo de fusión latina “Volantines”.

 

+ Info:

Aquellos interesados en participar, que aún no se hayan inscripto, podrán hacerlo de lunes a viernes en el área de Juventud de la Municipalidad de Mendoza (9 de Julio 500, 3er. piso) o en las plazas durante la realización del ciclo. El ciclo cuenta además con la animación del actor y director Pancho Carrasco.

¡Unite a nuestras redes!