Cierre de actividades del CIC

Dic 28, 2009 Categoría: Ciudad

 Cerca de 500 vecinos de la Ciudad, participaron de una festiva jornada durante la cual se dieron por finalizadas, por este año, las distintas capacitaciones recibidas en el Centro Integrador Comunitario Nº 1. Exposiciones, obras de teatro, entrega de diplomas, conformaron un encuentro donde los asistentes pudieron disfrutar al mismo tiempo de las expresiones artísticas y de la grata comunicación.

Este evento fue organizado en conjunto por las direcciones de Salud y Acción Social y por la división Juventudes del municipio y cada una de estas áreas aportó al encuentro diferentes actividades.

Juventudes realizó la exposición de trabajos realizados por los alumnos en los distintos talleres. Se pudieron apreciar, entre otras, piezas de pintura, artesanías, fotografía, teatro y productos artesanales realizados en los talleres “mejorando tus productos”

El área de Salud hizo entrega de catres para bebés a las beneficiarias del plan «Ayudando a nacer» confeccionados por la Escuela de Capacitación Ostropolsky y realizaron promoción para la salud cardiovascular con una estrategia novedosa: un «Torneo de truco», con utilización de mazos de cartas confeccionados especialmente y alusivos a la prevención de esta dolencia.

El evento también contó con la participación de los niños del Municentro del CIC, que recibieron, junto a sus papás, los diplomas de egresados de salita de 4 años, mientras que los abuelos del «Club de Día» animaron el evento bailando danzas típicas como cierre anual del espacio.

Centro Integrador Comunitario

Inscripciones abiertas a partir del 10 de enero, de 8:30 a 13, en el CIC. Teléfonos: 4300441- 4495302. Cupos limitados.

¡Unite a nuestras redes!