Fayad presentó nueva flota de camiones

Nov 13, 2009 Categoría: Ciudad


La flota adquirida consta de 19 camiones Mercedes Benz liviano Modelo ACCELO 915; un camión Iveco modelo Tector 230 6×2 con un equipo succionador desobstructor, ECONOVO modelo ECODS 10000, y un camión Mercedes Benz modelo L 1624/51 con equipo lavador de calle y veredas marca  ECONOVO modelo ECOLCS 10000.

También se presentaron cuatro camionetas 4×2 cabina simple Ford Ranger; un furgón Renault Kangoo Confort y dos tractores John Deere modelo 3005 tracción simple, también adquiridos por el municipio.

Fayad expresó “Es muy importante esta incorporación porque era uno de los problemas principales que tenía el municipio cuando asumimos, el estado de sus vehículos, estaban colapsados, camiones que no estaban en condiciones técnicas”.

Y siguió “estamos cumpliendo uno de los objetivos principales propuestos, brindar mayor y mejor calidad de servicio. A partir de este equipamiento, que esto va destinado a Paseos Públicos, la recolección de residuos, a Servicios Públicos, a Obras Públicas, hemos recuperado una buena parte de nuestra unidades”  

“Lo más novedoso es la incorporación de una máquina que desobstruye los tan comunes tapones que se dan por los objetos que la gente tira en las acequias. Es el único municipio que posee esta maquinaria”, finalizó.

El municipio hizo esta adquisición, cuya tramitación licitatoria llevó casi un año y medio con un crédito del Banco Nación, renovando la flota con un monto aproximado de 6 millones de pesos, a pagar a 5 años y un año más de gracia, con un crédito considerado “blando”, con lo cual se han podido incorporar estas unidades.

A partir de esta adquisición, paralelamente se dieron de baja algunos camiones que no estaban en condiciones de prestar el servicio.

Con esta incorporación el municipio va a cubrir otras zonas que no estaban convenientemente atendidas, ya que con las unidades disponibles hasta ese momento no se podía cumplir debidamente con los servicios.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!