La Municipalidad de Mendoza presenta una nueva edición del BAFICI

Nov 05, 2009 Categoría: Ciudad

La programación está compuesta por 28 largometrajes de diversas temáticas y procedencias (Chile, México, Francia. Holanda, EE.UU y Argentina). También se podrá disfrutar de una selección de cortometrajes del BAFICI y actividades paralelas como: la Feria de Indumentaria y Diseño, el festival de cortos locales denominado La Vaca de Muestra y el clásico festejo de cierre.

Las proyecciones son en la Sala Eisenchlas (Microcine Municipalidad de Mendoza), Plaza Independencia, Explanada de la Municipalidad de Mendoza y este año se suma el Cine Universidad.

La programación incluye las premiadas producciones argentinas: Castro de Alejo Moguillansky, Todos Mienten de Matías Piñeyro, Rosa Patria de Santiago Loza y Tekton de Mariano Donoso. Además, nos visitarán destacados directores del festival como Mariano Donoso, (Tekton), Matías Piñeiro, (Todos Mienten), Miguel Mitlag, (Una Historia del Trash Rococó), Martín Rejtman y Federico León (Entrenamiento elemental para actores).

Tanto en Sala Eisenchlas como en Cine Universidad el valor de la entrada general es de $5 y hay abonos de canje de entradas de 3 x $10 / 5 x  $15 / 10 x $ 25. El descuento para estudiantes y jubilados dota a la entrada de un valor de $3 presentando respectiva acreditación.

¡Unite a nuestras redes!