Futuros ciudadanos con principios

Nov 06, 2009 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en el marco del XX Aniversario de la Convención Internacional de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, organizó una serie de actividades educativas que finalizan con un foro abierto sobre la importancia de construir valores durante la niñez.

Alumnos de 5to., 6to. y 7mo. grado de EGB2 de las escuelas Juan A Maza, Cerro de la Gloria, Dr. Max Nordau, Ricardo Rojas, Arístides Villanueva, Padre Llorens, Rep. de Chile, Videla Correa, Mitre e Inmaculado Corazón de María. El ciclo finaliza un foro al cuál asistirán autoridades municpales y escolares, el próximo viernes 13 de noviembre, de 9.30 a 12 horas, en el Gimnasio Municipal 3 (Ayacucho 349).

Previo al Foro, las escuelas trabajaron en un ciclo de cine y actividades escolares que tuvieron como eje la construcción de valores. Además, los alumnos realizaron afiches referidos al tema que serán expuestos durante el foro y de los cuales se elegirá un ganador. El premio, consistirá en difundir la obra en diferentes lugares e instituciones educativas de la Ciudad.

+Info: Dpto. de Familia, Niñez y Adolescencia. 9 de Julio 500. Piso 3. Mendoza. Tel: 449-5164/5295

¡Unite a nuestras redes!