La atención al ciudadano en la Municipalidad

Oct 20, 2009 Categoría: Ciudad

El viernes 16 de octubre, de 14 a 19 horas, personal de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, recibió una capacitación acerca de la “Calidad en la atención al contribuyente” con el fin de integrar un equipo de atención con todas las personas, que en sus distintos puestos atienden al público, permitiendo en conjunto: co-laborar, compartir y cooperar en la tarea diaria como servidores públicos de la Ciudad.

En la gestión municipal, la atención al ciudadano requiere del compromiso de un equipo de trabajo responsable de la calidad en la información que se brinda. El Sr. intendente, Dr. Víctor Fayad, dijo en su discurso de asunción: “quien atiende a un ciudadano debe saber que es como si lo atendiera yo mismo”. Para ello,  debemos hacer de la excelencia nuestra meta y responder a cada ciudadano con el compromiso de dar lo mejor.

Esta videoconferencia, es la segunda capacitación al personal municipal realizada,  en colaboración con especialistas del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CEATS) Buenos Aires. 

 

Modelo de atención al ciudadano de la Ciudad de Mendoza

Este modelo se implentará a través del programa de capacitación continua: “Herramientas para la excelencia”,  diseñado por el Centro de Contactos y Control de Gestión, con el objetivo de integrar la atención al ciudadano, en todas sus formas, conformando un equipo de trabajo que brinde excelencia y calidad en la atención al ciudadano.

Incluye todas las áreas municipales que están en contacto con el ciudadano, desde la Recepción e Informes del Palacio Municipal hasta el personal de Seguridad Ciudadana que esta en las calles de la Ciudad, considerando aspectos a trabajar como el valor de la comunicación, qué comunicamos y fundamentalmente cómo nos comunicamos, entre otros temas.

 

 

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