"Pare!….hoy educación vial"

Oct 07, 2009 Categoría: Ciudad

El encuentro se  llevó a cabo en el Teatro Quintanilla; allí los chicos presenciaron atentamente la obra “Pare!….hoy educación vial” a cargo del elenco “La Pericana”. La puesta hizo referencia al desempeño de los niños en la vía pública y las diferentes situaciones que se presentan en relación al tránsito. Además, el reconocido elenco invitó a los chicos a participar de una serie de juegos tendientes a incorporar hábitos y conocimientos sobre esta materia.  

“La educación vial es una de las formas más efectivas de combatir  los accidentes y promover el ordenamiento de las personas en la vía pública. Estamos convencidos que “educando” a través de diferentes modalidades vamos a poder  llegar a toda la comunidad, transmitiendo los contenidos de la Ley de Tránsito referidos a la normativa, como así también realizar prevención”, aseguró Margarita Coniglione, docente a cargo de las charlas de educación vial en escuelas de la ciudad. 

+ info

Las escuelas interesadas en recibir las charlas deben comunicarse al  4495332- Departamento de Educación Vial, o bien dirigirse personalmente a San Martín 188- Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!