La Alameda se vistió de flores y Romances

Sep 22, 2009 Categoría: Ciudad

La música, las luces y los espectáculos al aire libre fueron los protagonistas de tres noches mágicas. Artistas callejeros, ferias de indumentaria y libros, grupos de música y una Alameda repleta de flores recibían por anticipado la primavera.

A lo largo de las 7 cuadras, los visitantes pudieron encontrar espectáculos de tela aérea y trapecio o una banda de salsa en el balcón de la Alameda que hizo bailar a un centenar de personas que transitaban por el paseo. En el recorrido varios artistas callejeros ofrecían sus espectáculos con fuego, burbujas o con maquillaje artístico para los más chicos, mientras que en los bares del paseo se podían ver también diferentes espectáculos.

Los amantes de los fierros también tuvieron su espacio. Más de 30 autos y motos antiguos fueron vistos por grandes y chicos.

El sábado 19 de septiembre, el Portal de la Alameda fue el escenario de la presentación de la Fiesta Romántica con un gran vals de primavera y la puesta coreográfica “de Flores y Romances” del Ballet folclórico, ballet adultos y ballet juvenil de la Municipalidad de Mendoza.

La fiesta musical estuvo a cargo de las presentaciones de los Djs Guerra y Lupa, Alejandro Ortega y Los Flinstones, mientras se realizaba un concurso de baile entre los presentes.

¡Unite a nuestras redes!