Fueron premiadas las chicas de gimnasia artística femenina

Sep 16, 2009 Categoría: Ciudad

Cerca de 50 chicas de entre 6 y 20 años del Gimnasio Nº 2 del municipio capitalino se clasificaron para participar en el torneo nacional de esa categoría donde demostraron un importante nivel competitivo. Cabe destacar el comportamiento y espíritu de lucha de los profesores Alberto Piantino, Mónica De Cara, y Verónica Nasif.

Director de Deportes de la comuna expresó que: “Tenemos el honor que estas deportistas nos van a representar en el campeonato argentino de la categoría C y D que se va a realizar en Banfield, Buenos Aires.  Algunas de ellas vienen trabajando desde hace mas de 4 años y lo importante es que a partir del espíritu y amor que han puesto en la práctica, han logrado clasificar en dos torneos. Uno se realizó en Gimnos, que depende de la Federación Mendocina de Gimnasia artística, y el otro en Acros, de tipo privado.»

Detalle de los galardones obtenidos

Michel Bravo: resultó campeona mendocina infantil en categoría C 2. El cuadro de las seleccionadas lo completan Ronit Santiago en 4º lugar y Gimena Ferrer en el 6º.

En juveniles, resultó campeona mendocina, Guadalupe Cejas. Mientras que el 3º puesto correspondió a Isabella Fioranelli y el 5º para Valentina Freri.

En infantiles A, Celeste Varela fue la subcampeona y el 4º correspondió a Aixha Barboza.

¡Unite a nuestras redes!