Grupo de empresarios hoteleros de Colombia visitaron al intendente Fayad

Sep 11, 2009 Categoría: Ciudad

En la oportunidad, el jefe de gobierno capitalino dio la bienvenida a la comitiva y ofreció una breve explicación sobre historia de la Ciudad de Mendoza, sus características y principales actividades. “A pesar de ser una provincia chica, que no tiene una superficie demasiado grande, hemos logrado un notable desarrollo desde el punto de vista económico, financiero, cultural, universitario, bancario y turístico. La Capital de Mendoza se ha convertido en una Ciudad cosmopolita, que posee gran afluencia de turistas. Sabemos que Colombia es un lugar para enamorarse y Mendoza también lo es”, señaló el intendente.

Por su parte, el titular de la Asociación Hotelera Colombiana, Jaime Caval San Clemente agradeció la hospitalidad del intendente y dio a conocer el motivo de la visita.  “Estamos de visita en el marco de un programa de entrenamiento en el exterior que está efectuando la asociación, decidimos venir a Mendoza porque es un sitio que propone una considerable multiplicidad de productos turísticos, queremos ver y aprender. Además, vemos en Mendoza interés en posicionar sus virtudes”, manifestó el empresario.

Para finalizar la visita, el intendente agasajó a los empresarios con un pequeño cóctel donde pudieron degustar comidas típicas de nuestra región.

¡Unite a nuestras redes!