Ciudad cerró el mes de festejos por los niños

Ago 24, 2009 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de Ciudad cerró ayer el mes de festejos por el Día del Niño con una maratón de agasajos en los que hubo espectáculos artísticos, actividades recreativas y sorteos de premios. En total, participaron cerca de 5 mil chicos y se entregaron unos 300 juguetes, 30 bicicletas, 180 pelotas de fútbol y cerca de 3 mil meriendas. Los más pequeños recibieron también la Valijita Ciudad de Los Chicos, en la que se incluyó el suplemento Alfabeto Escolar de Diario UNO.

Las actividades, organizadas por la Comuna que comanda Víctor Fayad, comenzaron temprano por la mañana en el Gimnasio Nº4 del barrio San Martín, luego continuaron en los barrios La Favorita, Sanidad y Soberanía Nacional, para finalizar en la Plaza del Reloj del Parque Central, en el corazón de la Cuarta Sección.

El buen clima, con un sol radiante desde la mañana, ayudó a que la concurrencia de niños fuera masiva. Los más pequeños, y también sus padres, disfrutaron a pleno de todas las actividades propuestas por la Municipalidad, siendo el plato fuerte el sorteo de los premios.

En el Parque Central se dio la mayor presencia de pequeños. Los organizadores estimaron que hubo cerca de 500, quienes disfrutaron todos por igual de las actividades deportivas, recreativas y de los espectáculos artísticos a cargo de Silvina Falco, La Zandunga, La Banda Espuma y Albaricoque en títeres, y de La Pericana y Zzin en teatro.

Publicado en: Diario Uno, Ed. Impresa. Fecha: 23 de agosto de 2009. Sección: Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!