Obras de repavimentación: apertura de sobres

Ago 21, 2009 Categoría: Ciudad

Entre el 18 y 20 de este mes se abrieron los sobres que contenían la documentación legal de los oferentes y el 21, se abrieron los sobres con las ofertas, completando así la apertura total de las propuestas.

Detalle de las obras

El total de los trabajos a realizar se encuentran señalados en 3 licitaciones que tuvieron apertura de sobres licitatorios en forma simultánea.

En la primera de ella se presentaron 5 oferentes y se licita la repavimentación de un total de 109 cuadras en diferentes arterias del microcentro como Colón, Av. España, Buenos Aires, Lavalle, Espejo y una decena de calles más. Además está previsto realizar estos trabajos en el Barrio Sanidad del Oeste de la ciudad. El presupuesto oficial asciende a 12.500.000 pesos.

La segunda licitación, tuvo 11 oferentes y se propone ejecutar estas tareas en 25 cuadras que comprenden calle Jujuy, Chacabuco y Montecaseros en el tramo de Urquiza a Jujuy). El presupuesto oficial asciende a 9.200.000 pesos.

La tercera de estas licitaciones tuvo 9 oferentes y prevé repavimentar 27 cuadras de la calle Rioja, Salta y Montecaseros desde Alem a Urquiza. Presupuesto Oficial: 10.200.000 pesos.

Este trabajo está enmarcado en las acciones definidas en el Plan Estratégico de la Ciudad, en primer lugar de garantizar la transparencia y concurrencia de proveedores en la gestión de licitaciones de obra pública y también sobre la recuperación del espacio público, como un espacio de todos.

Ya se han reparado diferentes calles de la ciudad tales como Av. San Martín y seguirá con este ambicioso plan. Actualmente, se están finalizando los trabajos de repavimentación de Avenida Godoy Cruz que será habilitada al tránsito vehicular próximamente. Además, se está ejecutando un plan integral de bacheo a lo largo de toda la ciudad que beneficia la circulación de los automotores.

¡Unite a nuestras redes!