Nuestro sitio recibió un premio internacional a la calidad web

Jul 30, 2009 Categoría: Ciudad

Además, será recomendado también en la próxima edición del libro «Internet en español», que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de Argentina y de otros veinte países hispanohablantes.

Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX desde el año 2002 a las webs en español cuya información puede ser utilizada por toda la familia y que destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes de nuestros países en al menos una de las diez categorías que aparecen en www.editorialox.com
 
La Editorial OX es una editorial independiente de cualquier organismo o institución pública o privada, nacional o internacional e independiente también de cualquier ideología política, económica, social o religiosa. Su misión es reconocer, difundir y estimular el desarrollo de los sitios web de calidad que difunden los países de habla hispana en Internet.

Hacemos extensiva nuestras felicitaciones a todos los que colaboraron y a quienes trabajan diariamente junto a nosotros para que la Ciudad esté online.

¡Unite a nuestras redes!