"La Valijita Ciudad de los Chicos" en el Parque Central

Jul 29, 2009 Categoría: Ciudad

Una carta del intendente, lápices de colores, un block para dibujar, libro de cuentos y los suplementos Alfabeto y Tintero de Diario Uno y Diario Los Andes, además de un juego didáctico de la AFIP forman parte de la valijita.

La valijita Ciudad de los Chicos es una propuesta del Municipio para que los chicos compartan con sus familias una serie de actividades culturales y de entretenimiento para hacer en casa. Debido a las particulares vacaciones de invierno que estamos viviendo, a raíz de la emergencia sanitaria por la gripe A, la Ciudad propone que los chicos permanezcan más tiempo en sus casas y no asistan a lugares cerrados concurridos .

De esta manera, los niños encontrarán una selección de obras, cuentos cortos, juegos, suplementos infantiles y útiles escolares que contribuyen a la entretención de los niños durante el receso escolar de invierno. Además, contienen información útil acerca de la prevención de la gripe A.

Invita también a visitar en nuestro sitio web la «La valijita Ciudad de los Chicos virtual» y enviarnos dibujos, cuentos, historias,sugerencias, fotos, a ciudaddeloschicos@ciudaddemendoza.gov.ar.

 

Contenido de la valijita Ciudad de los Chicos:

* Cuento infantil La magia de leer, editado por Editorial Municipal.

* Librito con Juegos didácticos, del Programa «MI FACTURA POR FAVOR” de Educación Tributaria. AFIP

* Tintero (Suplemento Infantil de DIARIO LOS ANDES)

* Alfabeto (Suplemento Infantil DIARIO UNO)

* Cuadernillo para pintar

* Cajita de Crayones

* Boletín Informativo: GRIPE A

* Imán 0800-222-CIUDAD

* Carta del intendente a los vecinos

¡Unite a nuestras redes!