Feria de juguetes en Capital

Jul 27, 2009 Categoría: Ciudad

Esta importante feria funcionará los días 6, 7, y 8 de agosto durante las 24 horas y el día 9 de agosto lo hará de 0 a 14.

Los puestos serán adjudicados el 29 y 30 de este mes de 8 a 11 en el subsuelo del municipio, 9 de julio 500.

Esta feria constará de aproximadamente 100 puestos de comercialización de juguetes y se ha dispuesto un amplio operativo de seguridad para resguardar tanto la mercadería que se ofrece a la venta como así también a los compradores de juguetes.

Además de los operativos de seguridad, la comuna dotará de luz eléctrica a los puestos y guardia permanente para un correcto abastecimiento y mantenimiento del fluido eléctrico. También se efectuará en forma permanente la limpieza del predio.

La Dirección de Comercio e Inspección General del municipio realizará los controles para que no se realicen ventas por parte de vendedores ambulantes no autorizados por la comuna como así también no permitirá la instalación de puestos sobre las acequias por razones de salud pública.

Los interesados en poseer un puesto de venta de juguetes deberán cumplimentar una serie de requisitos como su documentación personal, certificado de buena conducta, entre otros requisitos.

Además deberá abonar un sellado estipulado en la ordenanza tarifaria vigente.

Aquellos que fueran autorizados para instalar los puestos de venta de juguetes, deberán exhibir los precios sobre cada artículo en forma visible y legible.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Comercio e Inspección General – 4to piso del edificio municipal – 9 de julio 500 o telefónicamente de 8 a 13.30 al 4495232/222.

¡Unite a nuestras redes!