Fayad y Jaque se reunieron por el diálogo y el consenso

Jul 20, 2009 Categoría: Ciudad

Frente a la crisis que azota a la Provincia y a la Nación, ambos funcionarios abordaron la temática salarial y coincidieron que los aumentos de salario deberán esperar. Fayad destacó que para ambos la prioridad hoy es conservar las fuentes de trabajo, la acción social y la obra pública.

El intendente capitalino se mostró satisfecho con el encuentro y enfatizó la importancia de esta serie de reuniones programadas por el ejecutivo provincial. El llamado a diálogo por una concertación social u oposición moderna que ayuda y propone; en vez de poner palos en la rueda, es lo que se necesita en estos casos de dificultad financiera.

Fayad anunció que esta semana será tratado en el Concejo Deliberante el proyecto que prevé la impresión de los cascos de los motociclistas con sus respectivas patentes. Forma parte de las medidas que está poniendo en práctica el Ejecutivo municipal ante la inseguridad, y que permitirá la fácil identificación ante el aumento de casos de salideras bancarias.

Además Fayad indicó que en está oportunidad invitó al gobierno provincial a través del gobernador y algunos ministros, a sumarse a la campaña de “No compre robado” a fin de coordinar políticas y aunar acciones en el todo el territorio mendocino.

 

¡Unite a nuestras redes!