Consulte todos los trámites y servicios en nuestra web

Jul 13, 2009 Categoría: Ciudad

Todos los instructivos de trámites municipales ahora se encuentran actualizados y digitalizados en una Guía de Trámites y Servicios que podrá consultar fácilmente y en cualquier momento.

¿Cómo consultarla?

Es muy sencillo: entre al sitio web del Municipio y haga click en Trámites y Servicios, allí encontrará una base de datos sistematizada con instructivos de todos los trámites y servicios vigentes y sus formularios digitalizados. Baje el  instructivo elegido, complételo y envíelo por correo electrónico a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar o bien, imprímalo, complételo y preséntelo Recepción e Informes (Hall Central del edificio comunal).

La Guía de Trámites y Servicios es una de las herramientas de la estrategia de modernización e innovación que el municipio está implementando a fin de garantizar la provisión de información eficiente, clara y de fácil acceso. De esta manera, brindamos información completa de manera adecuada y seguridad en las reglas publicadas, limitando la discrecionalidad en el uso del tiempo del vecino.

 

COMUNICACIÓN INTERACTIVA

Promovemos la participación del vecino, como parte vital del sistema, satisfecho o insatisfecho que efectuó un tramite y/o servicio, a través del formulario de sugerencias para mejorar, cambiar, simplificar el trámite realizado o simplemente dejar un comentario.

¡Unite a nuestras redes!