El 0800 de la Municipalidad atiende las 24 horas, todos los días

Jul 03, 2009 Categoría: Ciudad

Siguiendo una de las prioridades del Plan Estratégico de la Ciudad de «calidad en la atención y excelencia en la prestación de servicios», en agosto del año pasado se integró en un mismo servicio la atención presencial, telefónica y digital, que permiten agilizar las gestiones y orientar al ciudadano:

 

Otras formas de comunicación

 

Además del 0800, los vecinos pueden recurrir a la atención presencial o digital.

El portal web www.ciudaddemendoza.gov.ar, contiene noticias, datos útiles e información sobre la Ciudad y el Gobierno municipal. Allí se publican convocatorias, trámites y servicios; licitaciones y contrataciones, consultar la normativa municipal, consultar la agenda de actividades y presentar sugerencias, inquietudes y denuncias.

Además, concurriendo personalmente a los Centros de Atención Municipales, se pueden presentar notas, concretar trámites o realizar reclamos. En este sentido, la descentralización jugó un rol determinante.

«El Proyecto de Descentralización Municipal permite una mayor cercanía del vecino con el Gobierno de la ciudad, además de la realización de trámites y otras actividades sin necesidad de concurrir al Edificio Comunal», expresó el Intendente Víctor Fayad.

Los dos Centros de Atención Municipales habilitados son:

  • Parque Central: sector noreste del Parque Central, frente a los juegos infantiles. Horario de 9 a 15 hs. Tel: 0800-222-248323. centroparque@ciudaddemendoza.gov.ar

  • 5ta Sección: Paso de los Andes y Sobremonte, Ciudad. Teléfono: 0800-222-248323 ó 4203909. centroquinta@ciudaddemendoza.gov.ar.

Los Centros de Atención integran el Centro de Contactos de la Ciudad de Mendoza y funcionan de manera remota en la misma plataforma del Call Center.

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