Seguridad Ciudadana: junio con muy buenos resultados

Jul 02, 2009 Categoría: Ciudad

Día a día seguimos trabajando en conjunto con la Policía de Mendoza llevando a cabo importantes operativos: patrullajes nocturnos, controles de alcoholemia y control de motos, entre otros.

Resultados:

156 procedimientos realizados durante el mes de junio que arrojaron como resultado el traslado de 158 personas a las comisarías correspondientes, 37 de ellas con medidas pendientes en la Justicia.

La actuación entre grupos de individuos sospechosos en la tenencia y consumo de drogas, está dentro de nuestra rutina de prevención. Por este motivo, 2 sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría adecuada.

Por otro lado, con la intención de erradicar el trabajo infantil y mantener el orden y la seguridad, 5 jóvenes fueron aprehendidos por encontrarse trabajando como limpiavidrios en las calles de la ciudad. Recordamos que esta actividad está prohibida por Ordenanza  Municipal Nº 3587/04.

Además, por motivos varios -tales como asalto, hurto, exhibiciones obscenas, daños en la vía pública, averiguación de antecedentes, entre otros- fueron aprehendidas y trasladadas a comisarías  18 personas.

Operativos de control:  motos y automóviles en la mira

Gracias al significativo aporte logístico en el control de motos que lleva a cabo la Dirección de Tránsito, en un mes, se hicieron 165 operativos exitosos en conjunto con la Policía de Mendoza.

Se secuestraron 381 motocicletas. 76%  por falta de documentación, mientras que el 24% restante, por contaminación sonora.

Además, se retuvieron 797 autos. 68% por falta de documentación, mientras que el 32% restante, por contaminación sonora.

 

Por favor evite las multas, recuerde que:

La documentación obligatoria para motociclistas es:

  • Licencia de Conducir del conductor
  • Tarjeta verde de identificación del rodado
  • Seguro

Contaminación Sonora: No superar los 86 decibeles permitidos. Controle periódicamente su vehículo.

¡Unite a nuestras redes!