Encuentro teatral: un espacio de recreación para los niños

Jun 26, 2009 Categoría: Ciudad

Están abiertas las inscripciones para los jardines y escuelas primarias, comunes  especiales y privadas, para participar en el Encuentro de Teatro, que se realizará desde el 28 de setiembre al 2 de octubre en turno mañana y tarde,  en el Teatro Julio Quintanilla, en plaza Independencia.

Está organizado por la Coordinación de Educación y Desarrollo Laboral de la Municipalidad de Mendoza y se basa  en una  consigna fundamental: «Teatro en la escuela, no para ser actores, sino para ser mejores en el encuentro de todos los días».

El área atenderá las inquietudes de docentes y alumnos y proporcionará además, información sobre los lineamientos generales de la muestra grupal.

Por tal motivo el municipio comunica a todos los interesados que, previo al encuentro, las docentes deberán preparar un juego teatral con todos  sus alumnos  para llevarlo posteriormente, al lugar de la muestra.

Según la especialista Paulina Carnevale «la finalidad del programa es compartir este espacio creativo con todos los niños».

 

Para acordar criterios sobre las propuestas, llamar a: 4495227, 4495394, ó bien acercarse al 7º piso  de 8 a 13.30.

¡Unite a nuestras redes!