Continúa en las Escuelas del oeste el Programa sobre Limpieza de la Ciudad

Jun 01, 2009 Categoría: Ciudad

En el marco del programa de concientización sobre la limpieza de la ciudad y del medio ambiente de los colegios de los barrios del Oeste de Capital.

A partir de esta vivencia, los alumnos realizarán en conjunto con el equipo de educación del municipio, un taller de reflexión en cada uno de los colegios participantes, y luego harán una producción gráfica que consiste en folletería, cartelería y afiches, entre otros soportes según la propia elección de los chicos, buscando reafirmar los conceptos vistos en la obra de teatro y que serán expuestos en cada uno de los colegios.

Los colegios que participarán en esta etapa serán la Escuela Padre llorens, Joaquin S. Lavado, Carlos O’Donnell, Escuela Cerro de la Gloria y Eva Perón.

Este programa de concientización apunta a los alumnos de nivel inicial, EGB I, II, III, y Polimodal, de los colegios de la Capital y su objetivo es el de educar y concientizar sobre el tema de la limpieza de la ciudad, tanto de los espacios públicos, como los privados – de su colegio – y del medio ambiente en general

¡Unite a nuestras redes!