Apertura del taller de Orientación vocacional

Abr 13, 2009 Categoría: Ciudad

Este importante programa fue impulsado por primera vez en forma integral desde el año 1988 durante la anterior gestión del actual intendente Víctor Fayad y está dirigido a los adolescentes que cursan 2º y 3º año Polimodal y a todos aquellos jóvenes que han egresado de Polimodal y no han elegido aún carrera universitaria. 

El Programa cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales que acompañan a los jóvenes y sus familias en esta importante etapa de la vida.

El programa tiene una duración de 3 meses y se han organizado actividades que promueven la reflexión y el diálogo, organizando los recursos personales para enfrentar la situación de elección de carrera y creando espacios grupales propios para adolescentes y padres.

La mecánica que se desarrolla consiste en entrevistas individuales, dinámicas grupales, información de carreras y encuentros con padres, entre otras actividades.

Los chicos y familiares interesados podrán dirigirse para informarse e inscribirse a: 9 de julio 500 – 7° Piso – Coordinación de Educación y Desarrollo Laboral;  o telefónicamente al 4495227 y 4495394, de lunes a viernes de 9 a 13.

 

¡Unite a nuestras redes!