2 detenidos el domingo por preventores municipales

Abr 13, 2009 Categoría: Ciudad


Cerca de las 23.30 de ayer, personal de preventores municipales son alertados de que un individuo realizó un robo a una mujer que transitaba la zona de “la lomada” en Parque Central de ciudad. Con la descripción del delincuente, los agentes municipales lograron detenerlo en las inmediaciones de esa zona y se llamó a efectivos de la Policía de Mendoza que lo requisó, recuperando el fruto del ilícito ($ 100) sustraído a la mujer afectada y lo llevó a la Comisaría 6ta en calidad de detenido.

Pero la cosa no terminó allí. En esta acción, también fueron aprehendidas 6 personas más que serían amigos del delincuente detenido que también estaban en la zona,  para averiguar sus antecedentes.

También fruto de operativos de control de los espacios públicos, cerca de las 21 de ayer, en Plaza Independencia preventores municipales lograron detener a un individuo apodado “El porteño” de 19 años, en la intersección de Patricias Mendocinas y Rivadavia en actitud sospechosa requiriendo la presencia del personal de Policía de Mendoza, quienes lo remitieron a la dependencia policial. Este individuo tenía antecedentes delictivos de abusos deshonestos.

Cabe señalar que los operativos de control de espacios públicos de la ciudad se realizan cotidianamente con buenos resultados y aportan significativamente a la lucha contra la inseguridad.

La semana pasada, 6 personas retenidas y una detenida fue el resultado del operativo integral de tránsito realizado el conjunto Preventores municipales de Capital y personal de Policía de Mendoza. Además se logró secuestrar 20 motos y 14 autos por falta de documentación.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!